Prescribo.

¿Te acordás cómo sonaba? Te perdí en el transcurso de los días entre la semana del tres y del diez, o aún mucho antes que eso, no me acuerdo muy bien. Aunque no lo creas no era parte de mi plan. En realidad justo ahí estuvo mi error, en querer planearte. No sé si te acordarás, o si alguna vez te diste cuenta. Veo entre las mismas rejas de mi limitación una vida que yo perdí. Debo hacerme cargo de mis derrotas, por más que una de ellas seas vos. Me hiciste bien.

"You'd think that people would have had enough of silly love songs. But I look around me and I see it isn't so."

En la tersidad perfecta de la combinación de lluvia y piel el fuego de una vela o dos se cansaron de sostenerse. Pero te veía más allá de la oscuridad. Te veía con mis dedos, te hablaba en el mix de labios tuyos y míos. La escultura simultáneamente erguida y curva que construían nuestras sombras que se movían en el frenesí del limbo eterno cuya música era hablada, susurrada, gemida. Un viaje a las estrellas sin el automatismo de regresar a la habitación, a la lluvia, al mundo. 

"...Love doesn't come in a minute. Sometimes it doesn't come at all."

Primero la risa después el amor, y en el clímax de encontrarlo sigue lo evadido. No podés amar solo aquello que te haga reír, pero es que tu sonrisa es tan inmensa que todo lo que te hace reír se enamora de vos. ¿Me explicás?

La ansiedad me cubre las heridas hoy. 
Nunca fui de achicarme por el dolor. 
Pero así son las cosas.

"...I only know that when I'm in it, it isn't silly, love isn't silly at all."

¿Entonces qué tiempo vivís? Sé el ángulo justo en el que el reloj te marca tu mejor hora. Lo sé, porque siempre a esa hora eras una bolsa de vulnerabilidades. Nunca tu hermeticidad fue tan fuerte conmigo. Pero estamos los dos sentados acá, mirándonos en el letargo de una historia que no se cuenta. Recordando cada uno de los detalles que nos hicieron amar. Aunque sabemos bien adónde nos llevó todo eso. Y sin que me hablaras lo supe, todavía escuchabas tu grabación clandestina en la que yo te cantaba "Silly love songs", porque en ese momento sonó en la radio del café y se te escapó una mirada simpática. Sin saber por qué me reí.

- Todavía la escuchas
- Siempre que hace frío.

"...How can I tell you about my loved one?"

http://www.youtube.com/watch?v=2_9QooYDYtU





Comentarios

Entradas populares de este blog

Argia.

Son horas.