Arte hoy. Arte fue.

Me siento a esperar la explosión,
y vos me hablás del progreso,
yo siempre caminé entre fantasmas,
que con sus manos aterciopeladas,
me dejan marcas en el hoy.

Vuelve el placer a los días del enfermo,
generado por la audacia de confesar la verdad,
relinchando palabras vanas,
sepultando la sanidad.


Pensamientos azules,
anuncian en el mar,
que necesito de vos,
sólo un poco más.


Ya no hay más trompetas en el codo del camino,
abigarraste el final que veías conmigo,
llenaste de epígrafes un álbum vacío,
fuiste de amar, y de amar un vestigio.

Pensamientos azules,
anuncian en el mar,
que necesito de vos,
sólo un poco más,


Y después me iré,
a buscar el sol,
solitario estoy,
entre tanta gente igual.

Escapar de la emoción,
que ya casi es facial,
¿Qué hay entre todos?
si nadie se anima a hablar.


Esta gente no sufre,
esta gente no siente,
regalados están a la gracia de no imaginar,
en las planicies de su realidad.

Dicroicos los focos de su ignorancia,
felicidades insípidas que no los dejan dormir,
son dorados adornos de la nada,
que vienen a explicarme cómo debo vivir.


Pensamientos azules,
anuncian en el mar,
que el arte del mundo,
ya no es igual.


Ya no es igual.










Comentarios

Entradas populares de este blog

Argia.

Son horas.