Ragnarok.

Tenés lo que tienen todos, pero al mismo tiempo no ambicionas mucho más que la nada. ¿Qué hay en vos que no logro descifrar? Sé que detrás de las grietas de tus párpados se escribió una historia, en los tiempos en donde las historias eran echadas a la hoguera de un olvido inminente. Una vez me la quisiste contar, pero yo estaba concentrado en el reloj. Te pediría perdón si el hecho de que me hubieras contado la historia hubiese cambiado el curso de las cosas, pero todo siguió igual. ¿Te parece egoísta? Necesito serlo, hay que quererse para querer a los demás ya que ellos son extensiones de uno mismo. 

Pero en realidad nada sigue igual. Te preguntás si alguna vez va a terminar. Te preguntás si fue una elección o un despertar. Te preguntás mucho últimamente. Hay algo denso en el aire del mundo que se mueve a tu compás. El cambio está sucediendo, y nos está arrastrando. Tiene ese toque vicioso que me sopla hacia tus ojos de nuevo. Quisiera poder tenerte más allá de los deseos. Quisiera poder tenerte en lo trascendente. Ya eso de por sí es mucho más gigante que el amor.

Extraño nuestra normalidad. Esa que nos mezclaba en el día a día con el mismo éter de la cotidianidad en el que yo fluía hasta lo que decías, que era muy distinto a lo que sentías. Me hizo mucho mal saberte. ¿Por qué tantos secretos?

Disuenan de forma directa en mis oídos los rumores de vos. Hoy dicen que buscás olvidar, mañana van a decir que siempre caminás en círculos. Yo te conozco bien, no vas a detenerte hasta entender. Siempre llevando la ceguera de que hay cosas que no deben entenderse. Y yo me cansé tanto de decírtelo en aquellos días. 

Andá con el mundo. 
Es tuyo ahora. 
Mostrales a todos tu felicidad. 
Hacé el bien. Hacé el amor.
Hacele el amor al mundo.


¿Qué es la verdad?







Comentarios

  1. Hey, cerraste tu face? o me bloqueaste? (supongo que si me bloqueaste no vas a contestar a esto, pero me gustaría saber porqué) En caso de que no me hayas bloqueado, hola! quiero saber de tu vida, extraño nuestras charlas de madrugada sobre la vida y sus pelotudeces. Mis otr@s amig@s no son tan filosóficos-depresivos-escritores. Me gusta las cosas que estás escribiendo. Espero que no me hayas bloqueado porque me voy a sentir muy patética de escribir estas cosas de ser así. Si me bloqueaste: muere, maldito hijo de puta. (?)

    ResponderEliminar
  2. Cómo te voy a borrar Luisa? No, lo cerré un tiempo porque me cansó jajaja. Tenés whatsapp? O volvamos a la old school del mail! Me alegro que te haya gustado. Tengo la cabeza que me rebalsa, pero supongo que ya te habrás dado cuenta jaja. Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Argia.

Son horas.