Origami.

Juguemos a resistir. ¿A ver cuánto podemos mentirnos el uno al otro hasta embarrarnos en nuestra pretensión? ¿Está todo como siempre quisiste? ¿Estoy yo como a vos más te gusta? No sé si quiero ser experto en robar verdades. ¿Cuánta fragilidad podés sentir si lo hago? ¿Tan inconstante soy? ¿Tanto miedo tenés? 

Pero tus alas siguen quemando las mías. Sos la llaga que no me deja volar. ¿O es que nos hemos quedado sin cielos? Si no me dejas despegar con vos, que sea de miles de bocas donde lo hagan las palabras que te hagan recordarme, y que tus ojos sean siempre un aeropuerto. No me olvides, ante todo, no lo hagás. El tiempo ahora me va a llevar a mí, entendelo, por primera vez entendelo. 

Te amo pero nadie me rescata de morir ni me garantiza no caer. 

Soltame. Ya está. Aunque me pierda en los años.

No llorés. 

Vos viví. 
Que después es sólo un recuerdo.














Comentarios

Entradas populares de este blog

Argia.

Son horas.