Adentro tuyo.



Sé cómo llegaste a mí, en un éxtasis divino.
Eres el resplandor en el límite en que la orilla besa al mar. 
¿Cómo hacer para saber, en la noche azul, el rumbo, si es que tus ojos no me ven? 
Quiero estar adentro tuyo una vez más. 
Vivo cada instante para darte más. 
Debes entender, ésa es la verdad. 
Quiero entrar en ti al anochecer, y siempre.
Todo paraíso fue, sólo quedas tú, mi vida. 
Y al ver tus lágrimas me desperté (me aventuré), y así mordí la luz. 
¿Cómo hacer para saber en la noche azul, el rumbo, si es que tus ojos no me ven? 
Quiero estar adentro tuyo una vez más. 
Vivo cada instante para darte más. 
Debes entender ésa es la verdad. 
Sólo quiero estar adentro tuyo una vez más.
Y en tanto el tiempo gire como un cristal, y tu voz me embruje una vez más; sólo quiero amarte así, al anochecer, y siempre.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Argia.

Son horas.