Primera cronoscopía de un anhelo.

¿Es necesario el aislamiento cuando uno se proclama a sí mismo como "buscador de la verdad? Lo que es la verdadera realidad está escondido para los ojos del hombre, pero tampoco creo que encuentres nada perdiéndote en la montaña con tu soledad.

Hay un movimiento interno que impulsa al hombre a reunirse con su igual. Me tocó ser hombre, y al decir "me tocó" enfatizo que fue algo ajeno a mi naturaleza de decisión. En lo referente a la biología soy parte de una especie. Ésta especie a la cual se le otorgó una realidad virtual.

Tememos a la soledad, ya que no es ella misma la que nos vuelve locos cuando nos vemos perdidos en la montaña, sino el miedo a que sea inevitable nuestro encuentro. 

Quizá haya más fuerzas en el mundo que la búsqueda de lo cierto. Muchos hablan de amar sin tener idea que va más allá de lo conceptual. Yo soy un ignorante más, pero al menos "intento intentar". Me muevo. Emprendo el viaje, sin saber adónde me llevará, pero viaje al fin.

Busco poder explicar.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Argia.

Son horas.