Zig-Zag

Distante te ves, como una sonora borrasca,
helada fragilidad la que rodea el limbo,
en el manto de esta noche,
tapizada en cueros sencillos

Tal vez podrías acercarte, 
hoy me siento algo perdido,
y de mi boca brotan calumnias,
mensajes difusos sin procesar

Cuesta creer que volvemos aquí,
después de tanto buscar,
la trizada señal que me envías,
no es plana, ni concreta, y me confunde

Pero de confusiones sabés mucho,
claro está que alguna que otra vez te lo hicieron probar,
y ahora es como si fuera tu costumbre,
una necesidad

Y yo vivo enredado, y vos vivís recitando,
palabras poéticas que improvisás,
para ver cómo pico el anzuelo,
hay algo en mí que te debe impresionar

Son frases de terciopelo rojo, que me arrullan los sentidos,
me provocan a descolocarme,
me incitan a desnudar la glacial verdad,
y quemarme vivo en mis ganas de comandarte

Pero no tengo herramientas pues creía mi mente una fortaleza,
y ya es tuya, completamente de tu propiedad,
así me vas conservando,
así terminé siendo uno más

Y al final fue tu esencia la que me pudo matar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Argia.