Corazón de Plástico


Pavor al tiempo, cada segundo que se vuelve sometimiento y cada hora un ladrillo más. Ser el bufón de la corte y la suerte mi alteza. De un reino santificado en lo profano y en el que se tricen tus resistencias y te dejes confluir, siendo yo el surco de tu desliz y los ojos de tu conciencia para ver el mundo con vos. Y quizás en el reflejo de tu alma aparezca mi rostro y por fin confieras que es posible que no haya otra manera de ser más que de a dos. Porque así estás bien para mí, ninfa de la imperfección con ojos mal delineados, pelo despeinado y un rápido y asequible rouge.
            Sos una estrella de Rock y tus ojos, oscuros, como un vinilo de los 70. Tus respiros el solo de una Les Paul y tu aroma una fantasía de bar irlandés. Yo soy el que se queda mirando, esperando tu señuelo para atraparlo con gusto y dejarme maniatar por tu temperamento, pues tu subversiva entidad me amedrenta.
            Sos una diva de la indisciplina y yo un sumiso en busca de acción. Puede ser que apunte muy alto, pero ¿Cómo no arriesgarme con vos si sos un sueño? ¿Cómo no arriesgarme?
            Pavor al tiempo, cada segundo que se vuelve sometimiento y el miedo a perderte más real. Sos tan independiente que a veces, cada tanto y más frecuente en estos días, lastimás.


Comentarios

  1. Hey, te juro que me re gustó. He decidido que el blog no al pedo tiene para pubolicar comentarios, así que acá estoy. Holi! (va a ser muy decepcionante descubrir que sólo era yo)
    No, volviendo a lo serio, me pareció muy bueno, de las mejores cosas que has subido te diría. Como todo lo que he leído, tiene mucho de vos y eso está bueno. El problema quizás es cuando eso se vuelva repetitivo. Pero no es el caso todavía, don't worry. Bueno, me voy a la facultad, después la seguimos vía fb. Beso :)

    ResponderEliminar
  2. No es decepcionante Angie vos sabés que me encantan tus críticas constructivas :). Gracias, me alegra mucho que te haya gustado. Dale, después la seguimos un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Argia.

Son horas.