Guirnaldas

Resuena la rima que una vez tejí,
en hilos de tiempo,
son líneas y espirales que no cesan en mí,
y la noche está rebelde entre tus dedos

Se enrollan como guirnaldas de navidad en mis pensamientos,
fragmentos de lo que alguna vez fue homogéneo,
y así se desgasta y se erosiona,
suave y sutil, más bien eterno



Flotando en las aguas de la memoria,
hoy me encontraste sensible, retorcido,
no pido que entiendas,
ni a mí ni a lo que escribo

Un cocktail dulce y espeso de sentidos,
que bebo para embriagarme de tonterías,
olvidar lo real por un momento,
pintar el ocaso en tiñe de cursilerías

Y ser yo por completo,
ser yo en verdad, un ser sin techo,
ser yo en libertad, cristalizo mis sueños,
ahora puedo respirar, ahora estoy entero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Argia.

Son horas.