Make me Smile

Yo: Quiero verte. Bueno, de querer quiero muchas cosas. NECESITO verte.
Ella: Yo quiero que me veas, necesito que necesites verme.
Yo: Me hace falta tu voz, tanto como a vos querida te hace falta mi guitarra.
Ella: Te hace falta mi música, por que te hacía feliz. Por que cuando chocamos las miradas hubo éxtasis.
Yo: Quiero éxtasis.
Ella: Yo te quiero a vos.
Yo: Sos mi droga, la nimia adicción que entra en mí y me hace vibrar.
Ella: Sos infinito y yo no soy eterna.
Yo: Un perturbado y vos muy cuerda.
Ella: Mejor, te amo más en tu locura.
Yo: ¿No te cansa?
Ella: Te amo más.
Yo: Yo lo hago a pesar de que seas tan racional.
Ella: ¿Eso lo hace más verdadero?
Yo: Decime vos.
Ella: No, siempre es verdadero sea como sea. ¿O no?
Yo: No te conozco de otra forma.
Ella: No sé qué me da mas frío si el aire o tus respuestas.
Yo (río): Me reducís.
Ella: Que poca confianza te tenés.
Yo: Si, confío más en vos que en mí mismo.
Ella: ¿Por qué?
Yo: No sé, soy inconcluso. Quiero completarme con vos. Ya ves lo que te necesito.
Ella: Sos algo egoísta.
Yo: Todo lo contrario, me guardo las palabras por vos. Para no lastimarte con lo que esperás de mí y lo que en realidad te puedo dar. No sé estar con vos. El problema es que tampoco sé estar sin vos.
Ella: ¿Me prometés que vas a cambiar?
Yo: Cada día soy diferente. Quién sabe quién seré mañana. Pero te amo, es lo único seguro que hay en mí, y lo único que te puedo prometer.
Ella: Ámame siempre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Argia.

Son horas.