Lo que queda.

- ¿Qué me decís de todo el universo cuando se colapse, nos alcanzará a nosotros con su caos?
- Yo no sé de qué caos estás hablando vos, ¿Qué pasaría si esto llegara? Simplemente desapareceríamos, como todo, y formaríamos el polvo etéreo del fin.
- No me siento protegida con eso que decís.
-¿Pero qué protección tenemos si estás hablando del universo? Supuestamente él mismo nos protege.

                               -------------------------------------------------------------------

-Es raro esto de las protecciones. Tampoco sé por qué te lo pregunté. Si estamos acá, y el universo parece estar como siempre.
- Pero eso tampoco es bueno. El universo es todo tuyo, es todo mío. No tiene por qué ser siempre lo mismo.
- No, el universo está ahí, inamovible.

                               --------------------------------------------------------------

- ¿Y vos, adónde estás?
- Estoy acá, con vos.
- Si pero ¿de verdad ESTÁS?
- No sé, me siento lejos. Si en la distancia encuentro el camino, ¿quiere decir que ya me habría perdido?
- Quiere decir que ya no te puedo alcanzar, por que yo sí estoy acá.
- ¿Y si me traes de vuelta?
- Sería egoísta de mi parte. Quizás no quieras volver.
- Yo sólo quiero sentirme querida.
- Yo sólo quiero serte un hogar.
- ¿Tan propio como eso? ¿No te da miedo?
- No me perdería a mí mismo si es con vos.

                            ---------------------------------------------------------------------

Por
Que
Hay
Ciertas cosas
De las que
Los sentidos
Escapan
Cuando uno
Se convence
A darlo todo.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Argia.

Son horas.