Ahead.

Voces que hacen ecos en las paredes obsoletas de un cuarto en el recuerdo, tergiversan sin piedad verdades para cambiar las circunstancias. De repente me veo sin cadenas enfrentando las nubes de lo que vendrá, aprieto los puños, aprieto los dientes, párpado con párpado. Esto es el comienzo.

Quisiera volver a cometer los mismos "errores". Fui yo en mi trance más profundo y fuiste vos en tu penuria de razón. Nos pudo haber llevado lejos, para ver más allá de lo que se ve. Y nos dio fantasías, el oxígeno de nuestra imaginación.

La ciudad no parece tan despierta cuando amanece, y a veces hasta el sol encandila más.

- Tenemos que seguir, tenemos que escoger una dirección. Debemos irnos- Me dijiste.
- No quiero gastar las horas en elegir- Te dije.
- Tampoco podés pretender que los días te pasen por encima- Me dijiste.
- Sh, cerrá los ojos. Soñá.- Te dije.

[Cuando la realidad se hace inquebrantable, es cuando muere el arte].




Comentarios

Entradas populares de este blog

Argia.

Son horas.