Collage.

Abrir los ojos, despertar los dedos. Luego pasarlos por la seda que te rodea, y mirarte la cara una vez más. Anoche resulta que estaba en mis peores horas, quise salir volando pero no conseguía apaciguar el dolor. Solo necesitaba tenerte ahí, y te tuve, y te tengo. En lo pronto que llegan los sentimientos van directos por sí solos en una carretera de un solo sentido, y las confusiones del ayer se disipan para mostrar imágenes distorsionadas por la luz del cielo nublado. Es que eso resultamos ser, dos almas impunes caminando con el rumbo de colonizar la eternidad que se extiende ante nuestros ojos. 


Ahora que vienes a hacer tu bien en mí debes confiar en que encontraré la forma de perseguir el sol, para que la noche no nos atrape recelosa y muda. Y te voy a llevar allá donde jamás has ido, y hacerte sentir lo que jamás has sentido.

[We are two of a kind, we'll find a way to make love out of this mess].

Mis caminos los tracé en un mapa desdibujado hacia la nada, pero tengo el corazón para guiarnos. Y si eso no es suficiente, aún tenemos la poesía.

Por que lo efímero no es más que arena entre tus dedos, lo que importa es lo que se queda, corroído por el tiempo pero estático en sí.

[And every inch of pain shall not be allowed, for what's worth in the end: only you and me]

Y tomaré tus sueños y los haré collage, para que los guardes en un sólo lugar y te acuerdes de mí cuando los vayas cumpliendo. Cuando en el libro de tu vida la última hoja quede en blanco y no haya un final. Por que no tiene que haber un final, por que vamos a vivir para siempre.

['Cause you and I are gonna live forever]




http://www.youtube.com/watch?v=hRAYWr0JMeE

Comentarios

Entradas populares de este blog

Argia.

Son horas.