Desencuentros.

Me hacés escribir de más, y a veces no me detengo. Transcurro los días flotando en un parapente y me suelto sólo cuando me enredo demasiado. Desciendo, recostado, sostenido por el aire. ¿Adónde voy a caer ésta vez? ¿Adónde nos vamos a encontrar de casualidad?. Y me tapo los ojos con el dorso de la mano, el sol encandila sin piedad, ¿O son nuestras fotos las que encandilan, cuando salen a la luz entre cajones y polvo?. Suelo escribir entre muchas incógnitas, y espero respuestas que nunca serán. Vos en cambio no te das el lujo de la duda, te lanzas sin importarte demasiado. Aprendés de tus caídas, pero estás condenada a tropezar con la misma piedra una y otra vez. Y yo siempre espero del otro lado para sostenerte y de última que nos caigamos los dos juntos, pero parece que el suelo te es más cómodo. 



¿O será que siempre llego tarde? 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Argia.

Son horas.