Desde Cronos hasta Urano.

Tratá de enfocarte, para ver más allá solo se necesitan dos ojos y un latido de coraje. ¿Adónde me llevarás esta vez, y qué puedo decirte para que entiendas? Entenderme a mí es muy fácil, solo tenés que pedirme que me muestre. Bueno, es que hace mucho ya que me encontré con mi camino, el problema es que si voy solo me pierdo. Yo y mi sentido de la ubicación. 

Qué frágil es depender de tus guías cuando no sé si en realidad estás acá conmigo. Si se te ocurriera un simple roce de tus dedos con los míos, pero sos de las que se alimentan del misterio. Y te encanta ser indescifrable, como un rompecabezas al que le faltan las piezas de los extremos. Las cosas se rompen con tanta facilidad que no me das tiempo a recomponerte, y te juro que trato con más fuerza de la que alguna vez creí ejercer, unir tus fragmentos y pegarlos a mí. 

Volátil, sos. Me llevás. Me traés. Me encadenás. Me mentís. Me gritás. Me querés, a veces.

Y si la tormenta de hoy llegara, espero que sea de tus labios donde se largue el aguacero. En este desierto me puede la sed.


http://www.youtube.com/watch?v=Ts2DXY0zfLs




Comentarios

Entradas populares de este blog

Argia.

Son horas.