Outta time.

Ser del olvido volvés a mí para robarle segundos a la ansiedad,
te escondí, que nadie nos vea.
¿No es esto lo que querías? ¿No es esto?
Voces del recuerdo gritan mientras indago en la causa y consecuencia,
qué poco tiempo gastaste en entrar.
En disonancia entre lo que está bien y lo que amo.
Me convertiste en piedra ojos gélidos y la erosión fue,
yo la llamé,
un pasaje de ida.
Y me adosé a tu cielo.
Sin saber que frecuentas mucho mis noches y espacio,
me llevas al más vasto viaje sideral.
Con dos abrazos.
Y acá estoy. Blanca nada hoy formás.
Es un karma que no termina.
Llenando lo que soy con tus miedos.
Transportándome hacia lugares que sólo imaginás.
El fantasma del terror habló.
Y fueron labios de mentiras.
Pero habló antes de morir.
Porque sabe que se acerca su final.


http://www.youtube.com/watch?v=bPm6f1HNzgw







Comentarios

Entradas populares de este blog

Argia.

Son horas.