Dual.

Hoy volví a pasarte de largo.
Sí, es intencional. Tan intencional que el mero silencio tira la moneda y cae del lado de la sospecha. Y sólo ahí te veo, o sólo ahí te quiero ver. En un truco miope del azar y lo poco que se puede hacer con un espejismo. Yo no sé por qué uno sigue tirando las fichas a la leña sabiendo de antemano que se van a derretir. Pero soy experto en perseverar, y más cuando se trata de lugares en donde jamás te imaginarías aparecer.
Como mi cabeza, que hoy está dual. 
Que hoy está como que te extraña y como que no te quiere ver. 

Cuadrado blanco, cuadrado negro, cuadrado blanco, cuadrado negro...

¿Qué palestra vas a inaugurar esta vez para arrastrarme por la arena? Río y sangro. Levanto la cabeza y sangro. Te amo y sangro. Arrastrame del cansancio hasta tu cama. Desvestime. Derrotame un millón de veces más. Quitame las sábanas de encima y cubrime con vos. Con tus cortes y cicatrices. Mezclémonos para ser no más que esta masa corporalmente patética de tiempo y espacio y circunstancia. Pero no te olvides de cerrar las ventanas, es importante. No vaya a ser que vean al gladiador en tal penosa situación y quieran hacer del lecho una hoguera. 

Cuadrado negro, cuadrado blanco, cuadrado negro, cuadrado blanco...

¿Qué rostro manchado ves al traspasar la pared de lluvia con la que ahora mojás tus dedos? Como una cortina que corrés para verme pensar. O rodearme de nuevo con tus brazos para darme calor, el que necesito. Para dejar de fluir así, si es que alguna vez pueda, quedarme derramado en la palma latente de tu mano y que tu piel después me absorba despacio. 

Quiero que nadie se acuerde.
Y que sólo nos recordemos al mirarnos.
Hasta que nos olvidemos.
Y que la única soledad posible sea ésta que conozco cuando estoy con vos.

"Can anybody fly this thing?
before my head explodes,
or my heart starts to ring."


http://www.youtube.com/watch?v=iv6F5aZU34I





Comentarios

Entradas populares de este blog

Argia.

Son horas.