Mundos no Sincronizados.

Mientras caes, otro teje una soga y se siente pleno. Pero vos seguís cayendo, y hay veces que las ideas le ponen dos anclas a la cabeza. Una de ellas, tu pasado, pero más que tirarte hacia abajo tracciona, haciéndote ver una realidad distorsionada deslizándose por los costados. Y no hay ventanas, ni la luz de una vela en un baño de sombras, para mostrarte por qué recuerdo decidiste regresar. Solamente lo reconocés por que el sentimiento vuelve una y otra vez. Hay un grito. Y hay un pseudo-presente que virtualmente sigue un curso. Hacia adelante, hacia atrás, se detiene. Siente tu fuerza. Maldito pasado.

El otro ancla son los años que van pasando, aquellos que tejen un futuro que no sabés si es tuyo, o de alguien que serás, o de quien querés ser. Y la angustia, no hubo sonrisa plena, no hubo primer amor, no hubo "adolescencia adolescente", solamente la necesidad de moldearlo todo, para que entre, para que no sobresalga, para que sea lo que debe ser. 

¿Y qué fue de mi hogar? ¿En cuáles de mis incendios lo perdí? Qué mundo tan interminable para un alma tan provisional. 

Hoy tengo miedo, y no me preguntes por qué, solamente puedo contestarte el "a qué". El miedo destructivo, instantáneo, que a veces dura un día, a veces dos. Hasta conozco un niño que temía lo mismo, o quizás, era yo.

Ese niño lo supo, en algún momento, y se resistió, ¿lo logró? Es que crecer, amigo mío, es algo que lo es todo y nada a la vez. Por que hay quién no crece, y hay de los que siempre.

Después vuelvo a eso del "primer amor", y me da asco llegar hasta ese punto, porque... algo así, tan fugitivo. Puedo no crecer pero jamás podría no amar (TE). 

Mi problema fue amar (te) con cada parte de mí antes de llegar a amarme a mí mismo.

¿Está mal? ¿Es destructivo esto de no amar por amor sino por necesidad? No, no la necesidad de no estar solo, pues la solución a eso está bien claro que viaja conmigo, pero...

¿Amar por el simple hecho de que en vos pongo algo, tan frágil, como la responsabilidad de rescatarme del interludio que existe entre estos dos mundos? 

[ D E C I S I Ó N ]

..



Comentarios

Entradas populares de este blog

Argia.