"Para siempre" nunca dura.

Son las 5 de la madrugada de esto que se hace llamar el final de otro mes. No sé dónde estás, no creo tampoco estar seguro de dónde estoy. Saltamos de promesas en promesas sin siquiera pensar en las consecuencias que las simples palabras nos podrían ocasionar. Esta vez no me quiero rendir.
Por si fuera poco, el maldito frenesí de la noche se va apaciguando para dar lugar a un dejo de incertidumbre que se hace más grande a medida que las estrellas se van apagando para dar lugar al amanecer. Sé que hice tantas cosas mal estos últimos días, es que vos sos una chica a la que no le basta la estupidez y yo suelo ser muy estúpido frente al miedo. Lo cierto es que podría prometerte el mundo entero pero llegó la hora de cumplir algo, por más ínfimo que sea, y sé que debo empezar por cumplir la promesa de que seríamos siempre honestos el uno con el otro.

Y quizás al fin y al cabo es el paso que debo dar, para recorrer un camino mejor.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Argia.

Son horas.