Hookah.

- ¿Para qué perdernos en palabras? Si en realidad estamos acá, y ahora. Un presente que está ligado al pasado pero que podemos olvidar si queremos. Fuimos hasta la luna y volvimos a la Tierra  tantas veces que ya podemos recorrer el camino con los ojos cerrados. ¿Qué nos queda cuando parece que nada queda? Nos quedan estos domingos, y quedamos vos y yo. Nos quedan carreteras que recorrer y hojas que escribir, horas que llenar hasta que rebalsen de nosotros, y al final, recostarnos al costado de la ruta para ver cómo las montañas se van comiendo al sol.
La noche no es tan fría cuando estoy con vos.
Te miro un segundo mirar, mirás algo, mirás todo, luego me mirás a mí. Entreabrís la boca, pero no me decís nada. ¿Qué querés que entienda? A veces veo mi vida en momentos entrecortados 
y volando con el viento, así de fugaces son mis minutos. Perseguime, y me vas a encontrar. Necesito un poco de vos en esto.
Necesito de mí con vos.


Comentarios

  1. A veces veo mi vida en momentos entrecortados
    y volando con el viento, así de fugaces son mis minutos.

    Me encantó eso. Siempre tenés una de esas frases que me generan algo, aunque no pueda decir bien qué.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Argia.