Hay una luz.


Se perdió entre gotas de aguarrás la pintura que alguna vez se vio,
Pudo haber terminado conmigo y con mi júbilo tu melancolía,
pero es que nada pareciera ser lo que fue,
y más cuando en el olvido se barajan amarres de tu vida.

Te vi con cada gesticulación y noté tus labios cansados,
es que las palabras arden al salir de tu boca y la resecan,
y te embriagaste para denotar una alegría,
que si bien existente o no, te acomoda la cabeza.

Pero las volutas de humo caen sobre la ciudad en la tarde de hoy,
y tu espera se hace parte de la cicatriz que ya no te duele,
las despedidas nunca fueron tu fuerte y lo sabés bien,
siempre te queda una canción en el stereo para que consuele.

Hay una luz, hay una luz
hay una luz, hay una luz

Hilos de música se desprenden de tu sombrero de ilusión,
es que es parco el anochecer en verano,
y se hace difícil tomar una decisión,
cuando las historias terminan y el mundo ya no está entre tus manos.

Pero yo te puedo mostrar el sol,
sólo si me lo pidieras,
si en un difuso sueño tu alma sus ojos abriera,
te juro que me quedaría para verte llegar.

Por que cada vez que llegás,
ya no te quiero mentir,
y si me decís que me extrañás,
voy a ir cortando de cerca las penas,
que alguna vez se quedaron con tu razón,
y mofaron lo que quedaba de una promesa.


Hay una luz, hay una luz
hay una luz, hay una luz


Al final es tan simple como reír,
seguir viendo la sombra de un amor no me va,
pero tampoco sé si al final es amor,
eso que me pasa cuando estás tan cerca mío.

Brillos de luces decoran la ciudad en Diciembre,
brillos en tus ojos no hay,
esta es la parte del año en la que te volvés al pasado,
un pasado que no te deja vivir en paz.

Hay una luz, hay una luz
hay una luz, hay una luz


Y solo te pido una cosa para esta Navidad,
para olvidarte de que existís por tu cuenta,
que pongas en el tocadiscos un vinilo de Serú Girán,
y que sepas que te dedico cada una de sus letras.

Hay una luz, hay una luz,

 Que se llama PAZ.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Argia.

Son horas.