Elope with me miss Private, and we'll sail around the world.

Todavía quedaba una mancha de té seco sobre el borde de la taza, algunos minutos de sol entre las nubes anaranjadas y un olor a césped húmedo que viajaba con el viento haciendo sonar una sinfonía onírica estival. Esa tarde habías regresado, te miraba cada tanto para asegurarme de que no eras un engaño de mis deseos de verte. Recostada, con tu cabeza en mi pecho.

-Tendrías que haberlo visto, el tipo tocaba como los dioses. Y después me dejaron tocar una pieza con el bandonéon, pensé que no me iba a acordar. Pero apenas lo agarré y lo estiré un poco fue como si todo volviera a mí. Bueno, y París... es... vos sabés lo que es, lo conociste.

- Decimelo igual.

- Es como si cada edificio se hubiera materializado de una composición de Strauss. Todo en su toque artístico justo, y todo así unido como si enserio cada ladrillo fuera la nota de un pentagrama. París es una canción, y se escucha en el aire. Es imposible no enamorarse de todo. Por eso me tardé tanto en venir, pero no podía con mis ganas de ver cómo estabas vos, cómo estaba todo por acá.

- ¿Y cómo me ves?

- Distinto. Parecés...

- ¿Un pájaro de mierda encerrado en una jaula peor?

- Jajaja, no, estás volátil, como si en cualquier momento te fueras a desaparecer en volutas de humo.

- Es que sos vos. Nunca pude pasar la página, te fuiste demasiado rápido, y ahora volvés con tus anécdotas de Europa que no han cambiado nada. Y esa pasión rara en tus ojos. Me hace muy feliz verte así. Pero no sé cómo yo me siento al respecto. Por que es inevitable.

- ¿Qué cosa?

- Que te vuelvas a ir.

- Es que, vos mismo te referís a este lugar como "una jaula de mierda" imaginate yo.

- Pero no me puedo ir, no por ahora.

- Siempre nos va a separar una palabra a vos y a mí. CONCIENCIA.

- Ya lo sé, pero también sé cómo soy. Soy un cagón, no me tiraría al mundo como lo hiciste vos.

- Es que vos no entendés que el mundo siempre va a estar ahí igual. No son las ganas de irte de este lugar, son las ganas de irte de vos mismo. Yo lo hice y adiviná qué, me encontré de cara a cara con mi alma. Fue como si todos los años acá hubiera sido una coraza vacía. Vámonos, dale, por favor. Venite conmigo.

"Elope with me miss Private and we'll sail around the world. I will be your Ferdinand and you my wayward girl."


http://www.youtube.com/watch?v=wzjYRWRKb_Y








Comentarios

Entradas populares de este blog

Argia.

Son horas.