Quisiera.

Si te vas a desarmar así, esperá que ponga mis brazos en tu cintura y trate de juntar las piezas. Las miradas en los extremos de un puente milimétrico y el río tibio, por debajo, a cada respiración un cauce mayor hasta casi ahogarnos de aliento. Qué tanto me dicen tus ojos esta noche, que nunca los vi tan lunares, pero hablando más que tu boca y acaso más honestos.

Quisiera veas el mundo de la forma en la que yo lo veo hoy, tan lleno de vida, tan lleno de la emoción matinal de caminar del lado de los que la pelean. Quisiera veas el mundo para ser más increíble, vos y el mundo, amando y amando hasta morir. Quisiera me veas a mí en ese mundo.
Quisiera me veas a mí en nuestro mundo, dejando de hibernar la angustia y saliendo a ser la única vos, otra vez con tu voz. Regando el jardín de gente infinito, en un viaje hacia la luz.



"Extiende tus alas y encara hacia el mar,
solo el cielo te acompañará,
y es que no habrá un destino incierto,
ni habrá distancia que pueda alejarme de ti.

Abre tus ojos,
que el mundo está aquí para dar.

Solo tus manos te podrán contar,
y es que no habrá un camino adverso,
ni habrá distancia que pueda alejarme de ti..."



https://www.youtube.com/watch?v=CKqpx5WsCMg














Comentarios

Entradas populares de este blog

Argia.

Son horas.