Under cover of darkness.

Mirá.
Sentí.
Somos niños del futuro y ya no hay necesidad de erradicar.
Nada.
Nadá.
Que son simples cenizas que el viento se encarga de llevar.
Tomaste mi mano y saltamos los dos.
Y no nos perdimos en el abismo, ni nos venció el vértigo.
Ahora en el fondo de todo nos miramos otra vez.
De cerca.
¿Cómo es que me volaron otras primaveras?
Que no fueron más que invierno.
Si vos estás, siempre.
Lo importante.
Te he tenido, siempre.
¡Y ahora te veo!
¿Por qué te empujé tan lejos?
Estos días no he sido yo.
Pero me encontré nuevamente en vos.
Y ya no pienso.
Más que en esta fusión torbellino de palabras.
Que se disfrazan de las que realmente quiero decir.
Lo demás, no tiene sentido.

Ahora, sos lo único real para mí.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Argia.

Son horas.