De estos días

Cualquiera de estos días quizás tenga la certeza de lo primero que dije, cuando le hallaba los pilares sentidos a esta hoja de oportunidades. Se disipaba la tumultosa confesión del jazz que borbotaba, meciéndose lento, por las resecadas líneas de unos labios tan solos.

Cualquiera de estos días me voy a llenar el pecho de confianza y acaso termine amurallándote en la lluvia, evadiendo el movimiento de las luces de los taxis, que como ojos de sol amaneciendo en la neblina pasan a los costados de los que están quietos, entumecidos bajo el premonitorio frío estival.

Cualquiera de estos días si bien vos vas a estar en tu caleidoscopio, lejos de todo comienzo y agonizando el smog de la rutina, quizás me aparezca por el local penumbroso de los discos donde oí por vez primera a Chet y te pueda escribir una frase en el dorso de King of the Blues, para que la leas cuando en el sueño de tu té de cardamomo y el despiste de una mañana cualquiera te acuerdes de mí.

Y aunque sé que no soy virtuoso de aprovechar las noches perfectas, uno de estos días no me importe ni lo que creo de mí mismo y te encuentre en la hesitación de un beso o la dirección contraria. Así te convenza de que la ruta es solo una, quizás bailando este lento del anti-sentido-común y entiendas algo. Y si en lo que entiendas me veas esperando la obviedad mires el borboteo de las resecadas líneas de mis labios tan solos, la dirección de una nueva puerta que se abre.

"And time after time, you'll hear me say that I'm so lucky to be loving you..."


https://www.youtube.com/watch?v=mIcI-1txigI

Comentarios

Entradas populares de este blog

Argia.

Son horas.