Te fuiste por esos mundos.

Aparecés en mis días azorada, como la última despedida que reverbera por miedo a concretar su final. Mecés intranquila tu dorada tez y lo predecís, no te puedo decir ya algo que no sepas. Es un dolor que escarba temores, y se hace más intolerable en los meses previos al invierno. Es una desintoxicación. Es mi matter abstinencia auto-sentenciando (me) hacia el olvido.
Estás marcada, ya sos feliz. La confluencia de factores hoy se abrazan y te muestran la gracia de haber pasado tu vida abocada hacia la libertad. Lo conseguiste. Ahora que sea interminable tu marcha y que el mundo le quede muy chico a tu corazón. 

Que el mosaico sea hermoso y sea todo tuyo. 


"...El sol se metió en su gruta,
los mares se hunden mojados,
yo soy un nervio de atados,
un llanto largo y profundo.
No sé por qué me confundo,
con tus amores cansados.

... Que al fin la mala fortuna,
se vaya a dormir un rato,
se quite traje y zapatos,
se olvide de mi existencia.
Que yo frente a su sentencia,
 declaro mi desacato.

...Tu olvido mostró los dientes,
no sabes cómo se siente,
tener este miedo mudo.
Pasado el sueño a futuro,
no sé vivir el presente."


Chau mi amor, y que el motor sea tu felicidad.


https://www.youtube.com/watch?v=wn6PvcRzPRc

Comentarios

Entradas populares de este blog

Argia.

Son horas.