Yesca.

Me enamoré de vos por la fragilidad con la que mirás este páramo olvidado, desintegrándote, rumiando la insatisfacción. Me enamoré de vos porque recuerdo los andamios del pobre pozo que sostenía la verdad, esa cuando te conocí.
No querías contarme.
Por miedo no sé.
Por miedo.

Pero fue luz y sí, una vez que me la dijiste, explotó el mundo con nosotros dos.
Y fue hermoso querida, fue hermoso.
Es una constante explosión tocarte cuando te ponés el entero de piel de gallina, y sacás el crémant de Bourgogne helado como un glaciar.
Y sabés que no voy a parar, que esta noche no hay frenos si me pintás el camino.
Cuestión de poder no me liberás,
del orden de lo esclavo soy,
de vos querida cáscara de lima,
mujer monumento,
niña de dibujos y sombras.


“…Entiendo que tu amor,
transpone todo refugio,
quema todo y sin armas.

Ven a verme y al ver verás,
yo con mi cuerpo te cubriré,
no importa que abandones,
lo que ya no resulta,
todo dura un instante,
es mejor ser el viento.

Todo dura un instante…


Para toda la vida.”

https://www.youtube.com/watch?v=XYHCQi6F-o4



Comentarios

Entradas populares de este blog

Argia.

Son horas.