Vertical y negro.

Vertical, vertical y negro. Todo lo que me encierra.
Todo lo que me separa de vos.
Vertical y negro el miedo, directo a una sumisión que no busco pero se va construyendo.
Vertical y negro mi tiempo, un poco acá y un poco allá.
Y vive la Resistance. Y vive "le petit défaite" de esta caída al dolor.
Solo vertical y negro, proyectando solo vertical y negro, en picada al alma que pretendo poseer de mí, como una lanza que se abre a la herida de un guión silencioso, una epifanía del mundo como debería ser, en los cimientos de mis ideas, de mañana incierta y vertical y negro.
De fuego tenue colapsando las avenidas. De un momento de esos labios, y de esa expresión.
¿Y qué espejismo se embebe del vino que termino vaciando?
Vertical y negro la calma de abrazarte, y dormir toda la noche sin un sobresalto.
De los sobresaltos alguna luz a la distancia entre los maizales.
Cálida y dubitativa como un fogón.
Vertical y negro la mordaza de esta versión de existencia que nos va engullendo.
A su antojo. A su hambre incontrolable, que parece no saciar.
Verticales y negros los incisivos, colmillos y molares que castañean el aire insípido.
En la inexistente esperanza de mojarlos de palabras que signifiquen algo.
De perder completamente la fuerza, en mis pies, cuando me mirás a los ojos.

Supongo que no saber el final alguna ventaja tiene, acaso sea la simple y abrumadora luz del comienzo.
Espiral imperecedera del karma, cuando vuelvo a encontrarme con mi centro.
Apareciendo vos, y en una de esas...
Lo vertical y negro, sea tan solo una ilusión.
Lo vertical y negro, termina donde empieza tu cuello.
Todo lo vertical y negro, las sombras de una ausencia ficticia.
Cárcel del ciego.
Abro las manos, cruzo las hendijas, las paseo para materializar tus gestos.

Vertical y negro y azul y frío.
La cuevita en mi cama.
No me existas con pausas hoy amor.
Existime en una continua batalla contra el tiempo.

Vertical y negro. Se quiebra.

Hay luz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Argia.