Cosas para decirte

Quiero una voz, un pulso o una canción, 
que las notas sean armónicas al corazón que late,
que se abra camino el futuro y regrese hoy,
que los cuerpos se construyen con un beso y lo sabes.

Quiero tranquilizar adentro,
con mis manos,
el ente furioso que llevo en mi pecho...
Y que se agita cada vez que me miras.

Quiero esta nueva emoción,
que me lleva dulcemente a la asfixia,
a la tierna desesperación,
de besarte en todos los lugares, 
y besarte mucho.

Y sentir tus latidos,
resquebrajar el metal en mi centro,
y en los labios,
danzando con la música.

Sólo la música me complementa,
une los extremos,
de este silencio,
y la geografía,
del roce de tu barbilla,
hasta enfrentar los destiempos.

Fui piel y voz a la vez,
soy yo y vos a la vez,
y este sábado nos regaló,
un pasillo vacío y un escape.

https://www.youtube.com/watch?v=NEj1-rzO4i8








Comentarios

Entradas populares de este blog

Más humano.

Chasing evening light